Llegar al Sol.

Date una oportunidad. Alguien YA te la dió.

21/3/12

Decime Tam

Ese es mi twitter. Ese era mi my space (si siguiera usandolo).
minombreestam. Ese es mi gmail.
Parece a propósito pero no lo es ni lo fue (aunque no me hago cargo de las acciones llevadas a cabo por mi inconsciente).

No significa esto que tenga problemas de identidad. Tengo muy en claro quién soy, qué quiero, para qué y quién vivo, y adonde voy (o al menos adonde QUIERO ir). Yo lo tengo claro, pero el resto recién ahora parece ver que así es.

Al principio no molesta que te cambien el nombre. Cuando te cambian el nombre algunas personas, y a veces, no molesta. Pero cuando pasan años y todavía no se aprenden tu nombre, no está bueno.
No digo que la culpa sea toda de los demás; por algo se confundían. Siempre parecí la sombra de esa persona, pero no lo era. Siempre creyeron que estaba ahi por ella, con ella, y que eso era lo único que me mantenía ahi adentro.
Primer error. Para mi  Dios núnca fue una colonia de verano.

Hoy despues de tres meses SOLA puedo decir que la gente me dice Tam. Raro a veces... Esos comentarios de que soy una grossa y de que no pueden creer que "siga yendo" por un lado alientan; porque no voy a negar que fue difícil la situación para mi; pero también hacen pensar. ¿Realmente me subestimaban TANTO como para creer que mi amor por Dios y mi fidelidad se reducían a la presencia de una persona?
¿Eso es lo que veían?
Creo que estos casi tres meses crecí como núnca. Pero sobre todo, me vieron crecer. Y eso es algo que parece insignificante, pero cuando vez la diferencia, lo ves.
Todavía algunos me dicen Hola Maca cuando me ven llegar. -SOY TAM. 
No es que sea un insulto.
Pero nosotras aprendimos que no somos una, somos dos, amigas, pero DISTINTAS.
Y me gustaría que los demás también lo aprendan, y me llamen por quien soy.

Porque así es como me llama mi creador.

2 Opiniones encontradas:

nice to know your blog
 
Mientras vos tengas en claro todo lo que querés y aspiras a ser,lo que opine el resto no existe.

te mando un beso! :)
 

Publicar un comentario

Opiniones